¿TIENES ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que nos han ido realizando nuestros clientes a lo largo de estos años

Navegación Web

¿Cómo realizo un pedido?

Para poder realizar un pedido debes estar registrado en nuestra página web. Si no lo estás haz clic aquí.

Si estás registrado/a puedes acceder a nuestra tienda desde la pestaña del menú y hacer clic en tienda (en dispositivos móviles) o a través de la barra de categorías de la página web.

Selecciona los productos en los que estés interesado/a  dando clic en la opción añadir al carrito.

Una vez tengas todos los productos puedes acceder a tu compra desde la pestaña «carrito» (móvil) o dando clic en la bolsa de compra que encontrarás en la parte superior derecha (ordenador).

Una vez estés dentro de tu carrito puedes pulsar el botón finalizar compra.

Solo tendrás que rellenar tus datos y pulsar el botón realizar pedido.

No encuentro mi carrito de la compra ¿dónde puedo encontrarlo?

Si te encuentras en un dispositivo móvil podrás ver tu carrito de la compra pulsando el menú que encontrarás en la parte superior izquierda. En él verás la opción «Carrito».

Si te encuentras en un ordenador solo tendrás que hacer clic en la bolsa de compra que verás en la parte superior derecha de la web.

No puedo ver los precios. ¿Hay algún error?

Solo los usuarios que se encuentran registrados en la página web pueden ver nuestros precios. Si aún no te encuentras registrado/a haz clic aquí.

¿Cómo puedo consultar mi compra?

Cada vez que añadas un producto podrás ver como emerge tu carrito de compra durante unos segundos. De esa forma puedes ver en todo momento el estado de tu compra.

También puedes pulsar la bolsa de compra que encontrarás en la parte superior derecha, si estás en ordenador, o en tu menú, si estás en dispositivo móvil.

¿Cómo puedo cerrar sesión?

Puedes cerrar sesión accediendo al apartado «Mi cuenta». Haz clic en el enlace cerrar sesión que encontrarás en la parte superior de tu escritorio.

También puedes cerrar sesión haciendo clic en el apartado longout que encontrarás entre las opciones de tu escritorio.

Si te encuentras en un dispositivo móvil, accede al menú que está en la parte superior izquierda y accede al apartado «Mi cuenta». Una vez realizado este paso podrás ver la opción cerrar sesión.

¿Cómo puedo ver los detalles de un producto?

Accede al producto que te encuentres interesado/a. Bajo el producto, en la sección Detalles, podrás ver todos los detalles del producto.

¿Cómo puedo añadir un cupón de descuento?

Si dispones de un cupón de descuento podrás añadirlo cuando finalices tu compra, en la sección «Realizar compra».

Pedidos

¿Cuánto tarda mi pedido?

Generalmente enviamos los pedidos 48-72h después de la recepción del pago del mismo.

Una vez realizado el envío del pedido, la entrega será efectiva en 2-3 días laborables dependiendo del destino de dicho pedido y de la hora del día a la que se realizó.

Para que el pedido salga el mismo día que se realiza, tanto el pedido como el pago de este tiene que hacerse antes de las 14:00h de un día laborable, entendiendo laborable de Lunes a Viernes y en días no festivos.

¿Los precios de la web son con IVA?

No, todos los precios que puedes ver en la web no contemplan IVA ni gastos de envío.

Quiero modificar mi pedido ¿puedo hacerlo?

Si tu pedido ya ha sido tramitado y en proceso de envío no puede realizarse un cambio.

Envíos

¿Cuál es el pedido mínimo para que mi envío sea gratis?

El envío es gratuito en pedidos superiores a 250€. Compras inferiores a esta tendrán que hacerse cargo de los gastos de envío establecidos.

¿Hacéis envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos internacionales. Sin embargo, los gastos de envío de esta gestión correrán a cargo de la parte compradora.

¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

*Los envíos a Ceuta, Melilla e Islas canarias se realizarán a través de la empresa de transporte DHL y su entrega se alargará hasta los 10-15 días laborables. Estos envíos siempre tendrán coste y la modalidad de pago contra reembolso no será aceptada.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Mi pedido no ha llegado en la fecha establecida ¿qué hago?

Si tu pedido no ha llegado en la fecha establecida puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros datos de contacto o a través del chat web.

Devoluciones

El envío llega dañado ¿Cómo puedo realizar la devolución?

En el caso de tener alguna incidencia o rotura de algún producto incluido en su envío, deberá ser comunicado a Hookahland mediante el correo electrónico info@hookahland.es o el número de teléfono +34 911 516 768 antes de las primeras 24h, en caso contrario Hookahland no se hará responsable de dicha incidencia.

¿Puedo devolver mi pedido después de 15 días?

Es posible el cambio o devolución de los artículos adquiridos a D&W 2013, S.L. dentro de los 15 días siguientes a la compra, siempre que no hayan sido usados.
En el caso de que desee cambiar su artículo por otro deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente info@hookahland.es y una vez que recibamos el producto y comprobemos que el mismo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado, le haremos llegar el producto nuevo solicitado. Recuerde que el producto no puede haber sido usado y que debe estar en su embalaje original.

Para más información haz clic aquí. 

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo realizar?

Puedes realizar tu compra a contrarreembolso o mediante una transferencia bancaria.