¿Qué es Privilege Smoke?

Somos una marca de origen europeo y ampliamente conocida por el público hookero. Nuestros sabores han sentado precedente en el mercado nacional e incluso, muchos de ellos, están considerados como un referente dentro del sector. Todo nuestro catálogo está disponible en formato de 50 y 200 gr. para que así el cliente pueda seleccionar su favorito.

Nuestro tabaco se caracteriza por la calidad de su hoja de tabaco Virginia con un corte medio/fino. Otra de sus cualidades es la cantidad de melaza con la que impregnamos nuestros sabores. Dentro del catálogo podemos encontrar hasta 20 referencias diferentes, todas ellas con gran potencia de sabor en la calada.

Nuestra marca es ampliamente usada por el consumidor, tanto experto como inexperto, de tabaco de shisha. Sobre todo gracias a nuestra trayectoria de más de más de 5 años en la comercialización de estos sabores y la calidad del tabaco.

¿Cuáles son las características de Privilege?

Nuestro tabaco está elaborado con hoja Virginia y saborizantes europeos, lo que aporta gran potencia de sabor en la fumada. Produce un humo denso, lo que permitirá hacer «trucos» a los hookeros que lo deseen y disfrutar de una sesión de cachimba sin precedentes.  La durabilidad de los tabacos de Privilege te asegurará hasta 40 minutos de sesión a pleno rendimiento.

Nuestra marca también se caracteriza por su amplia gama de 20 sabores, todos ellos diferentes pero únicos en el sector. Puedes elegir aquellos con notas afrutadas sutiles, intensas, toques de frescor o dulces. ¡Es tu turno de escoger cuáles son tus favoritos o los de tus clientes!

¿Cómo puedo potenciar los sabores de Privilege?

Los sabores de Privilege te garantizan que tengas una buena sesión de shisha, sin embargo, hay una serie de recomendaciones que queremos hacerte para sacar el mayor rendimiento a nuestros sabores. ¡Allá vamos!

Para asegurar la potencia de nuestros sabores, tienes que tener en cuenta el correcto estado de conservación. Para ello, tienes que guardar tu tabaco Privilege en un lugar fresco y seco. Si es posible, una vez abierto, protegerlo con una bolsa de cierre hermético.

A la hora de preparar la shisha, asegúrate llenar la base un par de dedos por encima del tubo de inmersión. Así te asegurarás de su rendimiento sea el adecuado. A continuación deberás coger la cantidad justa de tabaco y desmenuzarlo cuidadosamente antes de paquearlo. ¡Es importante que no lo aplastes contra la cazoleta o sobrepases el borde! Así evitarás que el sabor se pierda por ser muy compacto o que incluso se queme al entrar en contacto con los carbones.

Por último, te aconsejamos que cambies el agua cada vez que le des uso a tu shisha y la mantengas limpia. De lo contrario los sabores de sesiones anteriores podrían dejar residuo y mezclarse con los siguientes.

Introduce Privilege Smoke en tu estanco. Contacta con nosotros.