Tabaco de cachimba

AYUDA A TUS CLIENTES: 3 LOUNGE QUE TODO HOOKERO DEBERÍA VISITAR

Todos tenemos claro que en España hay muy buenos lounge donde poder ir a fumarte una buena shisha y disfrutar del puro ambiente hookero. Sin embargo, todo amante de la cachimba guarda en su lista de deseos probar una shisha en un lounge de lujo o de algún país extranjero. En Hookahland tenemos la wishlist definitiva de nuestros sitios favoritos del mundo donde es imprescindible que vayas a disfrutar de un buen paqueo, al menos, una vez en la vida. ¡Toma nota!

Tangier Lounge

Este lounge se encuentra San Petersburgo y además de ser uno de los mejores de Rusia, es uno de los conocidos mundialmente. No solo se le conoce por ser el sitio oficial de la marca donde podrás disfrutar de una shisha, sino también por su decoración. Si te gustan los lugares que te trasladen a otra época, este es tu sitio. Al más puro estilo Peaky Blinder, su interior te lleva de vuelta a la época a los años de la ley seca: sillones chester de cuero, madera y decoración de tipo industrial, luces tenues y muchas referencias al arte clásico. Podrás disfrutar de un rato hookero en un sitio privilegiado.

Aviator Hookah Box

Es otra de las opciones que ofrece San Petersburgo y que tiene gran fama entre el público shishero. Su particular decoración mezcla el recuerdo de un búnker o trinchera de la I Guerra Mundial y el interior de una avioneta militar. Sus paredes de ladrillo rojo, iluminación inspirada en antiguas lámparas de aceite y sus sillones de cuero le dan una ambientación de lo más pintoresca para poder fumarte una shisha. Si buscas un sitio relajado, con un ambiente íntimo y diferente, no te lo puedes perder.

Glass Hookah Lounge

Este lounge especializado en shishas se encuentra al otro lado del océano atlántico, concretamente en Los Ángeles (EEUU). Sin haber entrado aún al local nos encontramos con su curiosa puerta de acceso al sótano: detrás de una estantería de libros. Glass Hookah se inspira en los los míticos bares clandestinos y te ofrece una experiencia diferente en la ciudad de las estrellas. Podrás disfrutar de una exclusiva hookah en un ambiente intrigante y diferente a los de los otros lounge.   

Sabemos que no es tan fácil hacer las maletas y coger el primer avión para visitarlos así que, para los que prefieren no moverse muy lejos de casa, aquí os dejamos algunas opciones del ámbito nacional que no te dejarán indiferente. ¡Échales un vistazo mientras pones a punto tus carbones en casa! Llega la hora de relajarse y preparar tu cazoleta favorita porque al fin y al cabo: En casa se está como en ningún sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *