Tabaco de cachimba

Desmontando sabores: Privilege Smoke

FIGHT

Hoy queremos revisionar uno de los sabores más conocidos de Privilege. Fight es posiblemente una de las mentas más reconocidas del mercado. No solo por su potente sabor, sino por ser uno de los que más ha perdurado en las alacenas del público hookero. Su intensidad sorprende desde la primera calada, dejando un sabor menta fresca que inunda tu paladar. 

Si no toleras los sabores mentolados, Fight no es recomendable ni apto para una sesión ya que su fortaleza es media-alta. 

Este sabor tiene un corte fino e impregnado en densa y oscura melaza roja. Ideal para los que prefieren los tabacos Virginia más húmedos. 

Está disponible en formato de 50 y 100 gr. 

Vamos con el paso a paso de este “Desmontando sabores”, para ello haremos un breve unboxing de lo que encontramos en una lata de Fight. 

Fight viene conservado en una lata de plástico rígido adaptada a un fácil manejo y protegido con una bolsa termosellada. Una vez abierto, el tabaco puede durar hasta dos años tras su apertura, aunque es recomendable consumirlo mucho antes. 

Su olor a menta silvestre es notable desde la apertura del envase. Como decíamos anteriormente, su hoja tiene un corte semi-picado y tiene abundante melaza roja. Al ser un tabaco muy potente, es recomendable no cargar mucho la cazoleta, sobre todo si es la primera vez que se consume. 

Es un sabor muy usado en mezclas, sobre todo para aportar frescor a otros sabores afrutados como Show, Love, Play o Enjoy. 

Te animamos a que lo descubras tú mismo y así puedas asesorar a tus clientes sobre su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *