Conócenos

El equipo con mejor humo(r) del mundo. Conoce a cada uno de los integrantes que conforman Hookahland.

¿Quiénes somos?

En Hookahland somos una marca española que crea y distribuye productos de cachimba en los que realmente creemos. Dedicamos toda nuestra pasión y creatividad en diseñar cada detalle, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. No somos una distribuidora más,  somos dedicación, innovación, fuerza y atrevimiento.

Diseño

Nuestro equipo siempre está creando nuevos diseños para ofrecer en el mercado de cachimbas/narguiles/hookah/shishas.

Calidad

En nuestras creaciones siempre trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Innovación

En Hookahland llevamos por bandera la frase «Renovarse o morir». Es por eso, que siempre buscamos la forma de crear productos basados en las últimas tendencias.

Cercanos

Nuestros clientes siempre encontrarán una casa en nuestra Sede situada en Sevilla. Creemos que una atención al cliente cercana y personal no solo genera un buen ambiente, sino también una comunidad.

woody

Amamos lo que hacemos

Trabajamos todos los días para ofrecerte Shishas de alta calidad a precios asequibles. Diseñamos productos modernos, inspirados en las últimas tendencias.

Utilizamos los mejores materiales y cuidamos cada detalle en su fabricación; el resultado: Cachimbas de calidad y fáciles de transportar.

Equipo Hookahland

DISTRIBUIDORA DE CACHIMBAS

No solo creamos, también distribuimos.

En nuestra web no solo distribuimos productos de marca Hookahland, sino que contamos con marcas de calidad como Starbuzz, B2 Hookah, Savacco, Privilege Smoke, entre otras. La web de Hookahland está diseñada para todos aquellos profesionales de la cachimba que deseen contar con los mejores productos del mercado.
[woodmart_brands orderby=»» order=»» hover=»alt» brand_style=»bordered» style=»grid» columns=»3″ number=»9″ ids=»»]
Somos los
MÁS MONOS
Nuestra dedicación y esfuerzo salen de la oficina y se vuelcan en el público. No te pierdas nuestra intervención en la Shishamesse 2018.